Taylor Wimpey España, promotora de referencia en la construcción de vivienda residencial con más de 60 años de experiencia, ha anunciado una próxima inversión en primera de línea de golf, que vendrá a completar el complejo que ya tiene en Estepona Golf. Sunny Golf es un proyecto de 69 apartamentos que permitirán ofrecer a los clientes todas las tipologías y precios de viviendas en esta excepcional ubicación idónea para los europeos amantes del golf.
Que la Costa del Sol haya sido reconocida nuevamente como mejor destino de golf europeo 2019 por la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO) no sólo se debe a la cantidad y calidad de los campos de golf que aquí se ubican, sino también a actuaciones como las que la promotora Taylor Wimpey España lleva a cabo, siendo una auténtica especialista en la construcción de viviendas residenciales en primera línea de golf.
La 'Costa del Golf' es uno de los destinos líderes más importantes, con una oferta de más de 70 campos y con un segmento que genera un beneficio económico de 900 millones de euros al año. Por ello, según apunta el director regional de Taylor Wimpey España, Ignacio Oslé, buscar suelos idóneos en estas ubicaciones siempre es objetivo de la compañía.
En este sentido, la promotora ha reunido hoy a un nutrido grupo de agentes comerciales y empresarios del sector inmobiliario en las zonas comunes de la urbanización Green Golf, un complejo de 48 viviendas adosadas construidas por Taylor Wimpey España en primera línea en Estepona Golf y cuya entrega está prevista para Junio de 2020.
Las casas de este residencial, de 3 dormitorios y tres baños con grandes terrazas, disponen de estancias muy iluminadas gracias a su orientación sur y suroeste, ofreciendo unas vistas panorámicas al golf y al mar. El complejo se completa con jardines y piscinas comunitarias.
Aprovechando esta ocasión, Oslé ha anunciado a los profesionales inmobiliarios las previsiones de Taylor Wimpey España para el próximo año: la construcción de Sunny Golf, un conjunto de 69 apartamentos de dos y tres dormitorios con amplias terrazas. Según ha destacado el director regional de Taylor Wimpey España “la propuesta es ofrecer al público local, nacional e internacional la posibilidad de elegir, en un mismo resort, entre dos propuestas de viviendas: apartamentos de 95 metros cuadrados más 12 metros cuadrados de terraza desde solo 195.000 euros y casas adosadas de 180 metros desde sólo 280.000 euros. Todas ellas con un mismo denominador común: modernas, con un alto nivel de calidad y equipamientos y con vistas directas al campo de golf y orientación Oeste.
Oslé también ha hecho referencia a la idónea ubicación de Estepona Golf apuntando que se ha convertido en un excelente destino residencial y vacacional. “Cuenta con una estratégica situación próxima a la ciudad de Estepona, al Puerto Deportivo y a Playa Galera, además de un cuidado campo de golf rodeado de una nueva urbanización de amplias calles que se acaba de estrenar este año. Es un lugar ideal para familias que buscan vivir dentro de un resort de altas prestaciones pero a precios muy competitivos, muy por debajo de los precios de su vecina Marbella”.
La Costa del Sol es uno de los emplazamientos principales de actuación de Taylor Wimpey España junto a las islas Baleares y Costa Blanca, lugares elegidos tanto por los ciudadanos extranjeros como por los nacionales para adquirir una vivienda residencial. Por ello, explica el director de Ventas y Marketing de la empresa, Marc Pritchard, “nuestra misión es detectar qué demanda existe y buscar las ubicaciones mejores para construir nuestras viviendas. Taylor Wimpey España es referente de calidad y seguridad como lo demuestran nuestros más de 60 años de trayectoria en España”.